asilo

QUE ES UN ASILO Y COMO PUEDO CALIFICAR?

El asilo es una forma de protección para las personas que llegan o entran en los Estados Unidos y temen que serán perjudicados si tienen que regresar a sus países de origen.

 

Que ha sufrido en el pasado o que se podría sufrir en el futuro si regresa de su país de origen .  

 

El solicitante debe demostrar que han sido perseguidos en el pasado o es muy probable a ser perseguido en el futuro si regresan a  su pais de origin.

 

El solicitante debe demostrar que tienen miedo de regresar a su país de origen 

 

 El solicitante debe demostrar que la persecución sufrida en el pasado o la persecución que probablemente van a sufrir en el futuro. 

Si usted o alquien que usted conoce esta detenido  por inmigracion deben de actuar de inmediato. No pierde la esperanza, todo tenemos derechos luchamos por la suya, defendemos contra la deportación.
Si usted o alquien que usted conoces esta en proceso de asilo o  tiene ya un corte de asilo porfavor de llenar el formulario , nos comunicaremos con usted lo mas brevedad posible.
Primera vez detenido

Gracias por confiar en nostros, nos comunicaremos con usted lo mas brevedad posible! 

Buscaremos:

Suspensión de Deportación Adjuste de Estado de inmigrante Asilo Defensiva / Asilo Afirmativo, Suspensión de DeportationExencion (Waiver) de inadmisibilidad y mas...No espera más tiempo llámenos ahora, el tiempo es muy importante en estos casos. No deje que su ser querido sean deportado. La oficina de la abogada Claudita Girard se dedica en casos de inmigración y muchos de ellos son casos en defensa contra los deportaciones. No deja que pasa mas tiempo, Lllamenos 210-849-2062

CLAUDITA M. GIRARD, B.A., LLB., J.D.                                 abogada

                JURIS DOCTOR (DOCTOR OF LAWS)

         St. Mary´s University School of Law 2004 
                Admitted to the Texas Bar in 2004
    MIEMBRO DE LA BARRA DE ABOGADOS DESDE 2004

                              ÁREA PRÁCTICA :

          INMIGRACIÓN Y LEYES INTERNACIONAL