Visa de gerente o ejecutivo transferencia entre compania

L-1A Ejecutivo o Gerente de Transferencia Entre Compañías

 

La clasificación de no inmigrante L-1A permite a un empleador de los EE. UU. Transferir a un ejecutivo o gerente de una de sus oficinas en el extranjero afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos. Esta clasificación también permite que una compañía extranjera que aún no tiene una oficina afiliada de los Estados Unidos envíe un ejecutivo o gerente a los Estados Unidos con el propósito de establecer una

 

Calificaciones generales del empleador y del empleado

Para calificar para la clasificación L-1 en esta categoría, el empleador debe:

 

Tener una relación calificada con una compañía extranjera (compañía matriz, sucursal, subsidiaria o afiliada, a la que se hace referencia en conjunto como organizaciones calificad

 

Para calificar, el empleado nombrado también debe:

 

En general, ha estado trabajando para una organización calificada en el extranjero durante un año continuo dentro de los tres años inmediatamente anteriores a su admisión a los Estados Unidos; y

Trate de ingresar a los Estados Unidos para brindar servicio en una capacidad ejecutiva o gerencial para una sucursal del mismo empleador o una de sus organizaciones calificadas.

La capacidad ejecutiva generalmente se refiere a la capacidad del empleado para tomar decisiones de gran amplitud sin mucha supervisión.

 

Familia de trabajadores L-1

El empleado transferido puede estar acompañado o seguido por su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años. Dichos familiares pueden solicitar la admisión en la clasificación de no inmigrante L-2 y, si se aprueba, generalmente se les otorgará el mismo período de permanencia que el empleado.

Por mas informacion favor de llenar el formulario, o si lo prfiere nos puede llamar al

Cuenta con VISA actual en USA

Esta información no constituye asesoramiento legal. La ley cambia constantemente y la información puede que no estar correcta, Actualizada o completa y este puede afectar su problema legal particular. Debe buscar consejo de un abogado.

This information does not constitute legal advice. The law is constantly changing and the information may not be correct, updated or complete and this may affect your particular legal problem. You should seek advice from a lawyer.